PERFIL
GRI 2-1, 2-6
En El Palacio de Hierro contamos con una visión y modelo de negocio basados
en principios y valores sólidos, reflejados en nuestro trabajo diarios, enfocados en la
creación de impacto significativo tanto al interior como al exterior de la
organización, hacia nuestros clientes, socios comerciales, colaboradores y las
comunidades en las que operamos.
PROPÓSITO
Enriquecer y satisfacer a las personas a través de
experiencias únicas de lujo.
VISIÓN
Convertirnos en el único ecosistema de lujo omnicanal en
Latinoamérica que exceda toda expectativa de nuestros clientes, socios, colaboradoresy
accionistas.
MARCO CULTURAL
Contamos con un conjunto de valores y competencias
que permiten cimentar nuestra identidad organizacional, englobados dentro de los
siguientes cuatro pilares culturales:
Estilo
Creamos experiencias de lujo únicas.
Alegría de vivir
Creamos un lugar donde disfrutamos y
crecemos como personas.
Calidez
Conectamos con las personas porque nos interesamos
auténticamenteen ellas.
Excelencia
Nos comprometemos a lograr resultados
sobresalientes de principio a fin para crear experiencias de calidad.