LA ESENCIA DE EL PALACIO:
QUIÉNES SOMOS
Y HACIA DÓNDE VAMOS

GRI 2-1; 2-2; 2-6; 2-22

LA ESENCIA DE EL PALACIO:
QUIÉNES SOMOS
Y HACIA DÓNDE VAMOS

GRI 2-1; 2-2; 2-6; 2-22

Un propósito claro que nos guía

En El Palacio de Hierro trabajamos cada día por consolidar nuestro posicionamiento en el retail de lujo, con una dirección estratégica que responde a:

Concebimos nuestro negocio de manera integral, combinando crecimiento, innovación y sostenibilidad. Estamos en progreso de alinear progresivamente nuestra operación con las mejores prácticas ASG, consolidando nuestra visión de ser un referente del lujo en Latinoamérica a través de prácticas sostenibles y congruentes que celebren nuestro legado y protejan nuestro futuro.

Un propósito claro que nos guía

En El Palacio de Hierro trabajamos cada día por consolidar nuestro posicionamiento en el retail de lujo, con una dirección estratégica que responde a:

Concebimos nuestro negocio de manera integral, combinando crecimiento, innovación y sostenibilidad. Estamos en progreso de alinear progresivamente nuestra operación con las mejores prácticas ASG, consolidando nuestra visión de ser un referente del lujo en Latinoamérica a través de prácticas sostenibles y congruentes que celebren nuestro legado y protejan nuestro futuro.

NUESTRO NEGOCIO

Operamos un ecosistema de lujo omnicanal que combina innovación y atención personalizada para brindar una experiencia única de lujo a través de 22 unidades de negocio, incluyendo tiendas de gran formato, boutiques Palacio, outlets y más de 120 boutiques stand alone, además de una sólida plataforma de comercio electrónico.

Además, la compañía posee la venta exclusiva en departamental para México de las principales marcas internacionales de lujo; asimismo, comercializa las marcas y opera las boutiques independientes de Adolfo Domínguez, Aldo, Mango, Michael Kors y más. Más allá de la moda, nuestra propuesta se extiende a experiencias gastronómicas y servicios diferenciados, reafirmando nuestro compromiso con la excelencia en cada detalle.

NUESTRO NEGOCIO

Operamos un ecosistema de lujo omnicanal que combina innovación y atención personalizada para brindar una experiencia única de lujo a través de 22 unidades de negocio, incluyendo tiendas de gran formato, boutiques Palacio, outlets y más de 120 boutiques stand alone, además de una sólida plataforma de comercio electrónico.

Además, la compañía posee la venta exclusiva en departamental para México de las principales marcas internacionales de lujo; asimismo, comercializa las marcas y opera las boutiques independientes de Adolfo Domínguez, Aldo, Mango, Michael Kors y más. Más allá de la moda, nuestra propuesta se extiende a experiencias gastronómicas y servicios diferenciados, reafirmando nuestro compromiso con la excelencia en cada detalle.

Contamos con una red de más de 1,900 proveedores y socios comerciales, lo que nos permite ofrecer una amplia variedad de productos, servicios y marcas, muchas de ellas de manera exclusiva en México, como el caso de algunas de las firmas más prestigiosas a nivel internacional.