Todos amamos los fines de semana. Todos necesitamos una maleta para transitar del viernes al domingo. Es su tamaño exacto lo que la convierte en indispensable.
Fotografía › RICARDO RAMOS
Styling › GERARDO ISLAS
Modelos › ANDREW, JULIA ARDÓN y UNA ZEIVY
Maquillaje › STEPHANIE SZNICER
Peinado › ALEJANDRO IÑIGUEZ
Manicure › ERÉNDIRA RIZO
No hay nada tan fundamental como el saco de sacos: el del color de la noche más oscura.
Los reconoces por su punta y talón cerrados, generalmente sin cordones o hebillas decorativas.
La nobleza del lino es legendaria. Hoy, es imprescindible para confeccionar la camisa perfecta.
Es pequeño. Es blanco. Es preciso. ¡Es perfecto! El LWD es el epítome de lo que un básico de verano debe ser: imprescindible, inevitable, inolvidable.
Son tan largas como poderosas. Perfectas para mujeres que saben que son el personaje principal de su propia historia.
Creada en 1880, esta pieza icónica apenas ha sufrido pequeñas modificaciones en más de un siglo. Su naturaleza utilitaria —y estilo definitivo— la convierte en un esencial absoluto.
Hablamos del accesorio definitivo. Aquel que acapara todas las miradas, mientras cumple con mil y un propósitos cotidianos. Si ves uno que te robe el corazón, ¡no lo dejes escapar!
Cuando una prenda puede ser dos cosas a la vez merece toda nuestra atención. Este es un claro ejemplo de ello: podría ser camisa, pero es un vestido. Y si es de encaje, ¡mucho mejor!
De lana ligera y silueta minimal, es ideal para noches frescas y climas primaverales cambiantes. En tonos neutros, aporta elegancia atemporal y combinabilidad absoluta.
Dos piezas que, juntas, ¡son dinamita! Sinónimo de estilo total y construcción perfecta, el conjunto simboliza elegancia, poder y profesionalismo. Su capacidad de adaptación es incomparable.
Fotografía › RICARDO RAMOS
Styling › GERARDO ISLAS
Modelos › ANDREW, JULIA ARDÓN y UNA ZEIVY
Maquillaje › STEPHANIE SZNICER
Peinado › ALEJANDRO IÑIGUEZ
Manicure › ERÉNDIRA RIZO
