FINANZAS

Grupo Palacio de Hierro mantuvo una alta posición en liquidez gracias a la mejora en la eficiencia operativa, control del capital de trabajo y gestión de vencimientos de su deuda.

La tarjeta de crédito, entre otros productos, impulsó el lanzamiento de la aplicación móvil Mi Palacio, un hito crucial en nuestra estrategia digital que permite a nuestros clientes registrar su Tarjeta Palacio, acceder a información detallada sobre su línea de crédito, además de explorar el catálogo de productos y servicios en elpalaciodehierro.com. El lanzamiento representó un alza en el indicador de satisfacción de los tarjetahabientes.

Grupo Palacio de Hierro continuará trabajando para lograr un crecimiento sostenido en miras de un futuro prometedor, con una estructura financiera óptima que dará acceso a herramientas para acoplarse a los cambios de la situación actual.

En 2023 destacó el lanzamiento
de la app Mi Palacio, un nuevo
canal que suma más variedades
de servicio dentro de nuestro
ecosistema digital.

En 2023 destacó el lanzamiento
de la app Mi Palacio, un nuevo
canal que suma más variedades
de servicio dentro de nuestro
ecosistema digital.

El crecimiento a largo plazo de Grupo Palacio de Hierro depende de múltiples variantes; la más relevante es el cliente, quien siempre ha representado el centro y nuestra razón de ser, reflejada en la estrategia 4D: diversificación, diferenciación, digitalización y diseño, a la cual se continuará impulsando en 2024.

como centro al cliente.

Hago llegar mi profundo agradecimiento y reconocimiento a nuestros colaboradores por su compromiso, lealtad y eficiencia. Asimismo, reconocer y agradecer el apoyo, confianza y dirección del Presidente del Consejo y sus integrantes.

Señoras y señores accionistas:

Agradezco a todos nuestros colaboradores por su dedicación y empeño; al Consejo de Administración, al Comité Ejecutivo y a los otros Comités del Consejo, y a ustedes, señoras y señores accionistas por todo su esfuerzo y apoyo que nos permite seguir encaminados en esta senda de incesante esfuerzo. Es a través de su lealtad, su pasión y profesionalismo, calidad e invaluable confianza que continuamos firmes hacia un futuro prometedor, en el que mantenemos una visión y trabajo constantes. Es así como esta Sociedad continúa representando lo que somos y lo que seguimos siendo: Totalmente Palacio.