DIVISIÓN
COMERCIAL

DIVISIÓN
COMERCIAL

LUJO Y EXPERIENCIAS

Se mantuvo un crecimiento sólido, se implementó un programa detallado para expandir las marcas a nuevos mercados, en el cual destaca la importancia del servicio de personal shopping para ofrecer una atención excepcional y asesorar a los clientes en sus compras.

Los nuevos espacios en El Palacio de Hierro Satélite reforzaron la presencia de nuestras marcas de lujo y presentaron un nuevo concepto multicategoría de lujo unisex.

Seguimos introduciendo nuevas marcas en tendencia y se realizaron alianzas estratégicas con marcas consolidadas, lo cual habilitó crecimientos de doble dígito en esta división.

Los nuevos espacios en
El Palacio de Hierro Satélite
reforzaron las presencia
de nuestras marcas de lujo
y presentaron un nuevo
concepto multicategoría
de lujo unisex.

Los nuevos espacios en
El Palacio de Hierro Satélite
reforzaron las presencia
de nuestras marcas de lujo
y presentaron un nuevo
concepto multicategoría
de lujo unisex.

JOYERÍA, RELOJERÍA Y ESCRITURA

Celebramos la sexta edición del evento de alta relojería Piezas del Tiempo, en donde invitamos a nuestros clientes coleccionistas y amantes de piezas únicas para que conozcan los nuevos lanzamientos, en una experiencia única de lujo que sigue fortaleciendo a El Palacio de Hierro como el referente más importante de la alta relojería.

En El Palacio de Hierro Guadalajara se ampliaron los espacios relojeros y joyeros; en El Palacio de Hierro Monterrey se abrieron nuevas boutiques y en El Palacio de Hierro Satélite se presentaron renovados espacios con las marcas más destacadas.

La consolidación de El Palacio de Hierro
como referente de lujo y experiencias
únicas se fundamenta en su compromiso
con la excelencia y la exclusividad
en cada detalle.

La consolidación de El Palacio de Hierro como referente de lujo
y experiencias únicas se fundamenta en su compromiso
con la excelencia y la exclusividad
en cada detalle.

BELLEZA

La división de Belleza se consolida como una de las divisiones estratégicas, enfocándose en la creación de experiencias exclusivas, como el exitoso Festival de Belleza. Se destaca el lanzamiento y expansión de marcas nuevas y exclusivas, fortaleciendo el mercado de fragancias de nicho.

En colaboración con Dior, El Palacio de Hierro dio inicio oficialmente a la temporada de fiestas con el encendido de su tradicional árbol navideño, para una “Navidad única”.

La colaboración con Dior
es un ejemplo mundial de
experiencias únicas de lujo
en México de belleza y estilo.

BELLEZA

La división de Belleza se consolida como una de las divisiones estratégicas, enfocándose en la creación de experiencias exclusivas, como el exitoso Festival de Belleza. Se destaca el lanzamiento y expansión de marcas nuevas y exclusivas, fortaleciendo el mercado de fragancias de nicho.

En colaboración con Dior, El Palacio de Hierro dio inicio oficialmente a la temporada de fiestas con el encendido de su tradicional árbol navideño, para una “Navidad única”.

La colaboración con Dior
es un ejemplo mundial de
experiencias únicas de lujo
en México de belleza y estilo.

Este año se integraron
las marcas Hoff y Kurt Geiger
a nuestro catálogo
de boutiques, con lo que
superamos ya las 20 marcas.

BOUTIQUES

La estrategia de Boutiques Stand Alone continúa con dos enfoques; el fortalecimiento de marcas actuales mediante la apertura de nuevas tiendas y remodelaciones, y la ampliación de la oferta comercial que ya representa a más de 20 marcas diferentes, donde este año se integraron nuevas marcas al portafolio, como Hoff y Kurt Geiger.

Este año se integraron
las marcas Hoff y Kurt Geiger
a nuestro catálogo
de boutiques, con lo que
superamos ya las 20 marcas.

Reforzamos la categoría
de sneakers con
la introducción
de nuevas marcas
de tendencia global.

Reforzamos la categoría
de sneakers con
la introducción
de nuevas marcas
de tendencia global.

MODA

La división de Caballeros experimentó crecimientos con la expansión de marcas juveniles, la consolidación del segmento Sport mediante la ampliación de categorías y al fortalecimiento de la categoría de sneakers con la introducción de nuevas marcas de tendencia global.

La división de Damas sigue
creciendo con la incorporación
de más marcas globales.

La división de Damas continua con el fortalecimiento de marcas, ofreciendo diferenciación y exclusividad al cliente con la incorporación de marcas globales.

La división de Damas sigue
creciendo con la incorporación
de más marcas globales.

La división de Damas continua con el fortalecimiento de marcas, ofreciendo diferenciación y exclusividad al cliente con la incorporación de marcas globales.

La división de Damas sigue
creciendo con la incorporación
de más marcas globales.

En la división de Marcas Exclusivas, se introdujeron colaboraciones exitosas como Chester+Della Terra con una colección sustentable, y colecciones de fiesta/ceremonia en Dama y Caballero.

Hemos fortalecido nuestro
esquema de colaboraciones
para agregar valor y diferenciación
a nuestras marcas exclusivas.

En la división de Marcas Exclusivas, se introdujeron colaboraciones exitosas como Chester+Della Terra con una colección sustentable, y colecciones de fiesta/ceremonia en Dama y Caballero.

Hemos fortalecido nuestro
esquema de colaboraciones
para agregar valor y diferenciación a nuestras
marcas exclusivas.

La división de Infantiles, alineada a la estrategia de diferenciación, centró uno de sus pilares en el Lujo Infantil.

Reforzamos la categoría
infantil integrando
marcas de lujo.

La división de Infantiles, alineada a la estrategia de diferenciación, centró uno de sus pilares en el Lujo Infantil.

Reforzamos la categoría
infantil integrando
marcas de lujo.

Las experiencias son un
pilar de negocio y este año
ofrecimos varias destacadas
como la Selfie Experience
de Barbie y El Palacio
de la Navidad.

Las experiencias son un
pilar de negocio y este año
ofrecimos varias destacadas
como la Selfie Experience
de Barbie y El Palacio
de la Navidad.

La división de Juguetería posiciona a El Palacio de Hierro como referente en la industria con eventos exclusivos como la Selfie Experience de Barbie, que ofreció a los clientes una experiencia única en el mundo, y El Palacio de la Navidad, consolidándose como una de las mejores propuestas navideñas en México.

La categoría de Deportes
reforzó su posición
integrando nuevas marcas
de calzado y moda.

La división de Deportes incorporó en el segmento de calzado deportivo nuevas marcas y consolidó la expansión con marcas líderes de ropa deportiva.

La categoría de Deportes
reforzó su posición
integrando nuevas marcas
de calzado y moda.

La división de Deportes incorporó en el segmento de calzado deportivo nuevas marcas y consolidó la expansión con marcas líderes de ropa deportiva.

Las divisiones de Tecnología
y Hogar crearon sinergias
tanto en la oferta de
productos como en la
creación de experiencias.

Las divisiones de Tecnología
y Hogar crearon sinergias
tanto en la oferta de
productos como en la
creación de experiencias.

TECNOLOGÍA Y HOGAR

El concepto de Home Automation destaca con espacios para presentar productos y experiencias de interacción exclusiva, nuevas zonas Gaming y la incorporación de marcas enfocadas en movilidad eléctrica, así como el lanzamiento de Samsung-Microled, acompañado de un evento exclusivo.

Las divisiones de Tecnología
y Hogar crearon sinergias
tanto en la oferta de
productos como en la
creación de experiencias.

Las divisiones de Tecnología
y Hogar crearon sinergias
tanto en la oferta de
productos como en la
creación de experiencias.

TECNOLOGÍA Y HOGAR

El concepto de Home Automation destaca con espacios para presentar productos y experiencias de interacción exclusiva, nuevas zonas Gaming y la incorporación de marcas enfocadas en movilidad eléctrica, así como el lanzamiento de Samsung-Microled, acompañado de un evento exclusivo.

Casa Palacio se consolidó como un referente de estilo, incrementando la base de marcas líderes y el propósito de expresar y proponer estilos mediante la generación de historias. Se realizaron eventos exclusivos en colaboración con marcas de lujo como Krups y su espresseria intervenida por un artista mexicano, y la exhibición de Miele para comunicar experiencia y tecnología.

En 2023 también se estrenó Casa Palacio en la plataforma de elpalaciodehierro.com.

Casa Palacio se ha consolidado
como un referente mayor en
el ámbito de interiorismo en México.

Casa Palacio se ha consolidado
como un referente mayor en
el ámbito de interiorismo en México.

VIAJES PALACIO

En Viajes Palacio resalta el aumento de destinos internacionales, con énfasis en productos de alta gama. Durante el año se ofrecieron más productos personalizados orientados a servicios y experiencias únicas, como entretenimiento, bienestar en hoteles y proyectos sostenibles y de lujo, alineándose con las demandas y tendencias de los viajeros actuales.

Viajes Palacio, una elección
de excelencia con productos
personalizados.

VIAJES PALACIO

En Viajes Palacio resalta el aumento de destinos internacionales, con énfasis en productos de alta gama. Durante el año se ofrecieron más productos personalizados orientados a servicios y experiencias únicas, como entretenimiento, bienestar en hoteles y proyectos sostenibles y de lujo, alineándose con las demandas y tendencias de los viajeros actuales.

Viajes Palacio, una elección
de excelencia con productos
personalizados.

Viajes Palacio, una elección
de excelencia con productos
personalizados.

Sigue creciendo la implementación
de nuevos conceptos restauranteros
y la modernización de los sistemas
de servicio.

Sigue creciendo la implementación
de nuevos conceptos restauranteros
y la modernización de los sistemas
de servicio.

RESTAURANTES

La renovación de El Palacio de Hierro Satélite fortaleció la estrategia de expansión de los restaurantes y la terraza Palacio, con una oferta gastronómica única generando lealtad, revisita y comunidad. En sintonía con la digitalización, se ha implementado un moderno sistema de órdenes en todas las Terrazas Palacio y el concepto de Café Palacio se ha revitalizado para enriquecer la oferta y satisfacer las altas expectativas de los clientes.

Sigue creciendo la implementación
de nuevos conceptos restauranteros
y la modernización de los sistemas
de servicio.

RESTAURANTES

La renovación de El Palacio de Hierro Satélite fortaleció la estrategia de expansión de los restaurantes y la terraza Palacio, con una oferta gastronómica única generando lealtad, revisita y comunidad. En sintonía con la digitalización, se ha implementado un moderno sistema de órdenes en todas las Terrazas Palacio y el concepto de Café Palacio se ha revitalizado para enriquecer la oferta y satisfacer las altas expectativas de los clientes.

Sigue creciendo la implementación
de nuevos conceptos restauranteros
y la modernización de los sistemas
de servicio.