Lujo y Experiencias

Durante 2024, destacó la introducción de nuevas marcas exclusivas, algunas de ellas acompañadas de un desfile en la Ciudad de México, con la participación de clientes y representantes de tiendas departamentales internacionales.

Seguimos ofreciendo las mejores áreas de calzado en México, que incluyen productos exclusivos, cápsulas y exhibiciones especiales.

Lujo y Experiencias

Durante 2024, destacó la introducción de nuevas marcas exclusivas, algunas de ellas acompañadas de un desfile en la Ciudad de México, con la participación de clientes y representantes de tiendas departamentales internacionales.

Seguimos ofreciendo las mejores áreas de calzado en México, que incluyen productos exclusivos, cápsulas y exhibiciones especiales.

Joyería, Relojería y Escritura

Mediante alianzas estratégicas con marcas exclusivas internacionales, en 2024 se llevó a cabo la reinauguración de la boutique de Cartier, en Guadalajara: un espacio que combina diseño y decoración, inspirado en la riqueza cultural de México.

En el marco del Gran Premio de la Fórmula 1 de la Ciudad de México, se colaboró con la marca suiza de alta relojería Tag Heuer para inaugurar una Pop-Up inmersiva en honor a Checo Pérez, destacando su trayectoria y su alianza con la marca. Este espacio efímero, ubicado en El Palacio de Hierro Polanco, recibió a más de 1,800 aficionados y clientes en sólo cinco días, quienes compartieron una experiencia inolvidable.

Joyería, Relojería y Escritura

Mediante alianzas estratégicas con marcas exclusivas internacionales, en 2024 se llevó a cabo la reinauguración de la boutique de Cartier, en Guadalajara: un espacio que combina diseño y decoración, inspirado en la riqueza cultural de México.

En el marco del Gran Premio de la Fórmula 1 de la Ciudad de México, se colaboró con la marca suiza de alta relojería Tag Heuer para inaugurar una Pop-Up inmersiva en honor a Checo Pérez, destacando su trayectoria y su alianza con la marca. Este espacio efímero, ubicado en El Palacio de Hierro Polanco, recibió a más de 1,800 aficionados y clientes en sólo cinco días, quienes compartieron una experiencia inolvidable.

El año cerró con la apertura de la primera y única boutique de Rado en Latinoamérica, ubicada en El Palacio de Hierro Perisur.

El año cerró con la apertura de la primera y única boutique de Rado en Latinoamérica, ubicada en El Palacio de Hierro Perisur.

BELLEZA

La división de Belleza destacó por su dinamismo y evolución. Se amplió la oferta de experiencias mediante la expansión de los mundos de Belleza Palacio en diversas áreas de las tiendas. Esto incluyó la apertura de nuevos espacios que fortalecen la visión integral de bienestar y perfumería de autor, como haircare, mencare, spas médicos y thai spa.

Asimismo, se enriqueció la experiencia de compra en línea mediante herramientas digitales, como el espejo virtual, que permite a los clientes explorar y seleccionar productos de forma interactiva y personalizada.

BELLEZA

La división de Belleza destacó por su dinamismo y evolución. Se amplió la oferta de experiencias mediante la expansión de los mundos de Belleza Palacio en diversas áreas de las tiendas. Esto incluyó la apertura de nuevos espacios que fortalecen la visión integral de bienestar y perfumería de autor, como haircare, mencare, spas médicos y thai spa.

Asimismo, se enriqueció la experiencia de compra en línea mediante herramientas digitales, como el espejo virtual, que permite a los clientes explorar y seleccionar productos de forma interactiva y personalizada.

MODA

La ampliación del catálogo de marcas exclusivas destacó en la división de Caballeros. El segmento de calzado tuvo un importante crecimiento con la integración de nuevas opciones en calzado formal.

MODA

La ampliación del catálogo de marcas exclusivas destacó en la división de Caballeros. El segmento de calzado tuvo un importante crecimiento con la integración de nuevas opciones en calzado formal.

La división de Damas se consolidó como líder al ofrecer marcas exclusivas y globales; estas se expandieron en todos los puntos de venta y se amplió la oferta del catálogo en el canal digital.

La división de Damas se consolidó como líder al ofrecer marcas exclusivas y globales; estas se expandieron en todos los puntos de venta y se amplió la oferta del catálogo en el canal digital.

Durante 2024, DHIERRO se consolidó como la marca de lujo de El Palacio de Hierro.

Durante 2024, DHIERRO se consolidó como la marca de lujo de El Palacio de Hierro.

Juguetería continúa como líder de la industria, con propuestas innovadoras, como “Build a Bear” y el enfoque en marcas exclusivas, como FAO Schwarz.

Juguetería continúa como líder de la industria, con propuestas innovadoras, como “Build a Bear” y el enfoque en marcas exclusivas, como FAO Schwarz.

La división de Deportes se centró en categorías específicas, como calzado deportivo de dama y caballero, así como en la consolidación de líneas de producto exclusivo, con las marcas más relevantes de la industria.

La división de Deportes se centró en categorías específicas, como calzado deportivo de dama y caballero, así como en la consolidación de líneas de producto exclusivo, con las marcas más relevantes de la industria.

TECNOLOGÍA Y HOGAR

Reafirmamos nuestro liderazgo en innovación tecnológica con lanzamientos exclusivos en el mercado latinoamericano de nuevas computadoras con inteligencia artificial Qualcomm y Copilot+, preventas exclusivas de la LG OLED inalámbrica y la Samsung T Combo, lavadora y secadora, con tecnología IA. Asimismo, se incorporaron Shark Ninja, Alessi y Ugreen, marcas que combinan tecnología, funcionalidad y diseño, que cautivan a los consumidores más exigentes.

TECNOLOGÍA Y HOGAR

Reafirmamos nuestro liderazgo en innovación tecnológica con lanzamientos exclusivos en el mercado latinoamericano de nuevas computadoras con inteligencia artificial Qualcomm y Copilot+, preventas exclusivas de la LG OLED inalámbrica y la Samsung T Combo, lavadora y secadora, con tecnología IA. Asimismo, se incorporaron Shark Ninja, Alessi y Ugreen, marcas que combinan tecnología, funcionalidad y diseño, que cautivan a los consumidores más exigentes.

Casa Palacio fortaleció la propuesta comercial como referente de lujo, estilo y alto interiorismo al incorporar en exclusiva nuevas marcas, entre las que destacan Armani Casa y Dolce & Gabbana Casa.

Casa Palacio fortaleció la propuesta comercial como referente de lujo, estilo y alto interiorismo al incorporar en exclusiva nuevas marcas, entre las que destacan Armani Casa y Dolce & Gabbana Casa.

VIAJES PALACIO

Viajes Palacio fue nominado por segundo año consecutivo en la categoría Mejor Agencia de Viajes en los Food & Travel Awards 2024, lo que muestra su liderazgo y compromiso al ofrecer experiencias únicas de lujo.

VIAJES PALACIO

Viajes Palacio fue nominado por segundo año consecutivo en la categoría Mejor Agencia de Viajes en los Food & Travel Awards 2024, lo que muestra su liderazgo y compromiso al ofrecer experiencias únicas de lujo.

RESTAURANTES

La experiencia diferenciada que ofrece El Palacio de Hierro a través de la gastronomía llegó a León, con su propuesta culinaria completa en La Cantina Palacio, El Restaurante Palacio, Le Bistró Palacio y La Terraza Palacio. Este último alberga más de 10 conceptos gastronómicos de la cocina internacional, de los cuales 7 son originarios de Guanajuato. Asimismo, se obtuvo el Distintivo H en todos los centros de consumo de El Palacio de Hierro Polanco, lo que marca un hito importante en estándares de calidad y seguridad alimentaria.

RESTAURANTES

La experiencia diferenciada que ofrece El Palacio de Hierro a través de la gastronomía llegó a León, con su propuesta culinaria completa en La Cantina Palacio, El Restaurante Palacio, Le Bistró Palacio y La Terraza Palacio. Este último alberga más de 10 conceptos gastronómicos de la cocina internacional, de los cuales 7 son originarios de Guanajuato. Asimismo, se obtuvo el Distintivo H en todos los centros de consumo de El Palacio de Hierro Polanco, lo que marca un hito importante en estándares de calidad y seguridad alimentaria.