Viajarás a la estancia Harberton, la más antigua de Tierra del Fuego (y monumento histórico nacional argentino). Más tarde, te embarcarás en un crucero privado que te llevará a la Isla Martillo para caminar entre colonias de pingüinos (de Magallanes) antes de continuar por el canal Beagle hacia la Isla Gable para saborear de un delicioso almuerzo. Ahí, disfrutarás del remoto y primitivo paisaje, donde el viento, las olas y las aves son los únicos sonidos. Al final del día te espera una suculenta cena en el hotel.
Esta mañana puedes disfrutar libremente de Ushuaia, el singular pueblo ubicado en el fin del mundo. Te llevarán a almorzar antes de volar a El Calafate, puerta de entrada a los glaciares, para experimentar la vida rural patagónica. Tendrás tiempo para instalarte en el bellísmo hotel de lujo Posada Los Alamos, construído con madera y rocas, antes de cenar en el restaurante favorito de los locales.
Comenzarás el día navegando hacia el Seno Mayo del Lago Argentino. Durante el trayecto tendrás oportunidad de realizar una caminata en el bosque andino y admirar de cerca las formaciones rocosas calizas, así como los majestuosos paisajes. Posteriormente, continuarás hasta el glaciar Perito Moreno, sin duda, un espectáculo helado y asombroso. Caminarás a tu propio ritmo (según tus capacidades) por las siete pasarelas ubicadas a diferentes alturas y distancias del glaciar, disfrutando de magníficas vistas de las caras norte y sur. Al regresar al hotel, disfrutarás de una muy merecida tarde libre.
Viajarás temprano a Puerto Natales, en Chile, donde tras un almuerzo tardío, disfrutarás con libertad del resto del día. Aquí se encuentra el canal Señoret, vía de acceso al Parque Nacional Torres del Paine. Su oferta de expediciones y actividades es amplísima (como cabalgatas, trekking, hiking y ciclismo de montaña). Podrás disfrutar de este increíble lugar haciendo lo que más prefieras. Te hospedarás en el hotel The Singular Patagonia por las siguientes tres noches, famoso por estar rodeado de belleza natural fuera de serie.
Este parque nacional es una de las áreas silvestres protegidas más importantes de Chile. Se encuentra ubicado entre la cordillera de los Andes y la estepa patagónica. Es una Reserva de la Biosfera de la UNESCO, famosa por sus agujas de granito, hielo y pampas desiertas.
En este destino podrás eligir entre un enorme abanico de actividades disponibles, con oportunidades para explorar fiordos, montañas, glaciares, bosques y lagos. Más tarde, te maravillarás con el cielo nocturno de la región, bañado por la luz de las estrellas.
Este día tendrás la oportunidad de disfrutar del servicio “Diseña tu Día”, pensado para que puedas volver realidad tus más orginales fantasías. Tú lo propones, ¡el equipo de Abercrombie & Kent lo hace realidad! ¿Algunas ideas? Navegar por los fiordos patagónicos hasta llegar a Dos Glaciares, contemplando de cerca su majestuosidad y poder. Cabalgar en Puerto Consuelo, la primera estancia de la región, o caminar hasta el mirador de los Cóndores en el Monte Benítez, donde podrás admirar pinturas rupestres y observar cóndores en vuelo. Por la noche, ayudarás a un prestigiado chef a preparar un asado.
Tras una mañana tranquila, volarás a Santiago. Una capital vibrante y cosmopolita, que cuenta con la cordillera de los Andes como telón de fondo. Llegarás a The Ritz-Carlton, que se encuentra en El Golf, el barrio más prestigioso y refinado de la ciudad. Obviamente, querrás recorrerlo para hacer algunas compras y tomar muchas fotos.
Por la mañana, explorarás Santiago acompañado por un experto. Conocerás los lugares más destacados de la ciudad, incluyendo el Palacio de La Moneda (palacio presidencial) y la Plaza de Armas, con su impresionante Catedral Metropolitana y el Correo Central. Puedes subir en teleférico al cerro San Cristóbal para contemplar la imponente estatua de la Virgen María y disfrutar de las impresionantes vistas de Santiago. Tendrás un par de horas por la tarde para relajarte, antes de tu traslado al aeropuerto y comenzar tu partida. ¡Será un viaje que no olvidarás jamás!