texto Sofía félix
Símbolo de solidez y adaptabilidad.
Lo más fuerte y resistente está construido de hierro, incluidos, obviamente, los palacios. Con sus propiedades únicas y ventajas inigualables, este elemento ha demostrado ser esencial en el progreso de la humanidad. Por lo mismo, siempre ha formado parte de nuestra historia y, al ser un recurso fundamental que brinda solidez, estructura y permanencia, lo llevamos con orgullo en nuestro nombre desde el primer día.
En medio de un mar de promesas de moda, una sólida ancla de estilo augura la estadía segura en buen puerto. DHIERRO nace de la celebración del meticuloso oficio de la sastrería de precisión. Ese que domina el método tradicional y procura la cuidadosa selección de los materiales más nobles –en conjunto con un ojo preciso– para crear diseños inteligentes y contemporáneos.
Las mujeres DHIERRO.
Son muchas y muy distintas, pero todas saben perfectamente quiénes son y conocen bien cuál es su estilo personal. Van por la vida con la seguridad de quien entiende el valor de lo bien hecho, su procedencia y su trascendencia en el tiempo. La colección SS25 de la marca se inspira en sus lugares favoritos. Esos sitios a los que viajan recurrentemente para redescubrirlos, soñar, contemplar y, por supuesto, llenarse de renovada inspiración. Nos referimos a ciertos rincones del mundo que están cargados de una enorme sensibilidad.
Desde los impecables cortes, hasta los detalles más sutiles, cada prenda está diseñada para destacar la personalidad de quien la porta en cualquier entorno. DHIERRO, con su compromiso con la durabilidad y la belleza atemporal, es una convincente declaración de carácter inigualable.
Y, por supuesto, es una exclusiva más de El Palacio de Hierro.