elpalaciodehierro.com
Otoño 2021
LUGAR FELIZ

Regresa a tu niñez, a ese momento y LUGAR FELIZ, dónde te sentías cómodo, en el que escogías qué ponerte sin conocer las reglas, en el que combinabas estampados, texturas y accesorios libremente.

Esta temporada en El Palacio de Hierro queremos que vuelvas a vivir esa emoción y te diviertas mezclando y probando con diferentes piezas hasta que logres ese efecto en el que quieras volver a brincar charcos.

Somos pet lovers.

Ellos forman parte de tu casa, de tu vida y de tu familia. Y ellos dicen mucho de ti, tanto como tu estilo personal y la elección de prendas que forman tu estilo y guardarropa.

Así como los lentes, que con ver el estilo y forma del armazón pueden adivinar el tipo de personalidad que tienes.

LUCIÉRNAGAS

Las luces siempre llaman la atención Por su brillo, sus colorestal como pasa en la naturaleza con las luciernagas y ahora también en la tecnología... El uso de la linterna o flash de los celulares se ha vuelto indispensable no solo para tomar increíbles imágenes en lugares oscuros, también para complementar tu set de la iluminación.

Descubre cómo volar con estilo.

Siempre nos dicen que debemos tener los pies bien puestos sobre la tierra, pero nada se le compara a flotar por segundos a centímetros del piso.

Hoy los deportistas son referentes de moda y estilo de vida, y son ellos los que impulsan el vuelo de otros y retan a duelo limpio a sus competidores.

ABAJO

Pon atención. En ocasiones las cosas no son necesariamente lo que aparentan. Lo que parece estar en la cima quizá está muy lejos de llegar a ella y viceversa.

ARRIBA

De un tiempo para acá nuestra forma de vestirnos ha cambiado, ahora las mujeres ponemos más atención a los accesorios que complementan nuestros outfits, que resaltan nuestra presencia en reuniones on line.

Aretes, collares, pulseras, dijes y brazaletes hacen que brillemos y nos destaquemos en la interacción de la pantalla.

¡Para gozar por partida doble!

El Estado que lleva ese nombre, igual que su capital y también una calle en una zona muy de moda en la CDMX, en dónde ahora se encuentra El Palacio de Hierro "Durango", que fue inaugurado en 1958, en el terreno que ocupó la Plaza de Toros de la Condesa.

Iluminadas

Stand up, stand out!

Hay muchas formas de destacar, la risa, el sentido del humor, la originalidad, la personalidad y la versatilidad.

Una mirada, una sonrisa, el movimiento del cuerpo, el glamour que envuelve a una persona y una experiencia.

Algunas cosas parece que tienen cara, que nos sonríen..

¡Sólo hace falta observar y encontrar!

¡Las celebraciones siempre deben acompañarse con burbujas!

Reconocimientos, logros, acontecimientos, celebraciones se aplauden y se festejan, pero parte del ritual es acompañarlos con el vino espumoso con mayor reconocimiento y que sólo con escuchar su nombre sabemos que hay fiesta ¡Champaña!.

Stand up, stand out!

Hay muchas formas de destacar, la risa, el sentido del humor, la originalidad, la personalidad y la versatilidad.

Una mirada, una sonrisa, el movimiento del cuerpo, el glamour que envuelve a una persona y una experiencia.

Todos hemos usado filtros en nuestras selfies, queriendo encajar en los cánones de belleza, olvidando que nuestras diferencias nos hacen únicos y asombrosos. Conoce la fábula de La Liebre Amarilla, que te dejará un gran aprendizaje para que te muestres al mundo como eres.

LUPE

LUPA

Actualmente el maquillaje tiene un lugar destacado en el arreglo personal y en el estilo de cada persona.

Son observados con LUPA, para seguir sus pasos a la hora de elegir un determinado lipstick, sombra, delineador o labial.

Generación Z

En ésta edición Otoño Palacio decidimos mostrar el estilo único del fotógrafo Richard Avedon, creador de las míticas "instantáneas" de moda, que captura la expresividad de los niños de una forma muy natural, real y honesta.

Uno de los fotógrafos más importantes del siglo XX y de los primeros en combinar el arte y la fotografía comercial.

¡A reir un poco! La moda es una forma de comunicación, de hacer una declaración, de llamar la atención, de provocar, de salir del común denominador, de destacarse y de divertirse. Este es un espacio para ver el lado humorístico de la moda.