24 cosas que no sabías del nuevo perfume H24 de Hermès

Hermès presenta H24, su primer perfume masculino en 15 años que no debe faltar en tu carta a Santa Claus.

El primer Hermes único para ellos…

24 cosas que debes saber sobre este nuevo perfume

  1. Es el primer lanzamiento masculino de Hermès desde 2006.
  2. El último perfume que había presentado la firma francesa es Terre d’Hermès, hoy considerado un clásico.
  3. H24 fue creado por Christine Nagel.
  4. Nagel es la responsable de todos los perfumes de la casa francesa desde 2016.
  5. H24 está concebido para un hombre lleno de energía y con un estilo de vida dinámico.
  6. Es un fougère, un género olfativo predominantemente masculino que agrupa a notas que reflejan un paseo por el bosque.
  7. En el caso de H24el aroma es predominantemente herbal, cítrico, “verde” y muy fresco.
  8. También se inspira en el legado de la moda de Hermès
  9. Nagel quería explorar la relación entre naturaleza y tecnología que veía en los desfiles de moda. Para crear la ropa de las legendarias colecciones de la firma, la materia prima tiene una relación con fábricas y procesos industriales, un elemento que es fundamental en la creación del nuevo aroma.
  10. Para crearlo la perfumista colaboró con Véronique Nichanian, directora creativa de la división masculina de Hermès desde hace 30 años.
  11. La fórmula refleja esta fusión entre naturaleza y tecnología.
  12. Sus notas principales son salvia, narciso, palo de rosa y el escalareno, una innovadora molécula sintética con notas metálicas y cálidas.
  13. Esta última nota —poco habitual en la perfumería— le vino a la mente a Nagel tras visitar los talleres de sastrería de Hermès. A través de su uso evoca «la aplicación de paños húmedos sobre trajes de lana antes de que son planchados con una pesada plancha de metal».
  14. Lo encuentras como eau de toilette, en presentaciones de 50 y 100 ml
  15. El nombre de H24 viene de la H que representa “Hermès”, “Humano” y “Horas”. La cifra expresa la relación con el tiempo (pensemos en el número de horas del día) y también alude al número 24 de la Rue du Faubourg Saint-Honorè, sede de la maison.
  16. Lo encontrarás dentro de una caja verdiblanca que remite al universo de la moda de Véronique Nichanian.
  17. La caja también es amigable con el medio ambiente. Está hecha de cartón reciclado y reciclable y solo tiene impresa la parte delantera para reducir el entintado.
  18. El frasco fue obra de Philippe Mouquet, quien también creó el icónico reloj Heure H de la firma.
  19. La botella tiene la intención de expresar movimiento, por ello verás un volumen arquitectónico que apunta hacia lo alto.
  20. La base tiene una sofisticada forma de rombo.
  21. El eslogan de este lanzamiento es “Una fragancia que va más allá de las líneas”.
  22. La botella es recargable, una forma en la que también se busca cuidar al planeta.
  23. El cristal y el aluminio con los que está hecha la botella también son reciclados.
  24. La campaña refleja los códigos de la firma, como el universo ecuestre, y el estilo de vida del hombre contemporáneo.

Descubre la campaña de H24 de Hermès

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