Tom Ford presenta el perfume Ébène Fumé, un aroma con el que revelarás tu lado más sofisticado.
Cuando en 2006 Tom Ford presentó su primer aroma, Black Orchid, el mundo de la perfumería se cimbró. Desde entonces y hasta ahora el diseñador ha plasmado diversas facetas en su universo olfativo, las cuales van desde las más desenfadadas (¿a alguien le suenan Fucking Fabulous o Bitter Peach?) hasta las más oscuras y seductoras, como Noir Anthracite.
Por eso, cuando se tienen noticias de la llegada de un nuevo aroma con el sello del diseñador las expectativas son enormes. Así ocurrió con Ébène Fumé (o ébano ahumado, en español). Un lanzamiento que, desde mediados de 2021, fue el tema de conversación en varios foros de internet, en donde decenas de fanáticos de la marca trataban de descubrir de qué se trataba y, sobre todo, descifrar a lo que olería.
Los rumores terminaron hace unos días con el lanzamiento oficial del perfume, que se desprende de la colección Private Blend (una categoría a la que el diseñador describe como su “laboratorio aromático personal” y donde se permite experimentar con fórmulas inusuales y sorprendentes).
El nuevo aroma de Tom Ford
En esta ocasión, se acerca más a la faceta oscura, misteriosa, seductora y sofisticada a la que nos tiene acostumbrados el también director de películas como Un hombre solo o Animales nocturnos.
Fusiona el palo santo —una esencia considerada como purificadora—con notas de madera de ébano africano. El resultado es algo que te recomendamos regalar —y usar— durante estas fechas, sobre todo en esas reuniones que requieren la dosis precisa de sofisticación y glamour.
La botella, además, es otra razón de peso para que tengas a este perfume en la mira, pues parece un objeto de colección (pensemos en una pieza de ajedrez) y está coronada por una tapa de caoba.
Estas fechas ameritan que tengas un perfume que te dará una segunda piel memorable. Este es uno de ellos.