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Así es el perfume del futuro

Paco Rabanne lo vuelve a hacer. En el perfume Phantom plasma un aroma fresco que se apunta como el favorito de una nueva generación.

En 2008, Paco Rabanne lanzó One Million, un perfume que por su aroma, por su publicidad y por la época en la que aparecía se ganó a una generación entera —la de los millennials—. Eran años en los que el mundo atravesaba por una grave crisis económica y One Million parecía contener las claves para ganar éxito y fortuna (¿o qué más podríamos asociar a un aroma encapsulado en un lingote de oro?).

Si a finales de los años sesenta el diseñador revolucionó la moda temporada tras temporada, en 2021 la firma retoma el legado del fundador con Phantom, un lanzamiento que se apunta como el favorito de una nueva generación.

Como el propio Rabanne, Phantom es futurista y vanguardista de principio a fin. Su botella tiene la forma de un robot y además integra un chip NFC en la tapa que te permite conectarte al Universo Phantom, con tan solo acercar tu celular: una plataforma en encontrarás hay un montón de posibilidades para vivir el estilo de vida completo de la firma: entretenimiento, playlists, filtros de Instagram y diversos juegos.

Para crear el aroma, cuatro reconocidos perfumistas trabajaron en equipo —Long Doc, Juliette Karagueuzoglou, Dominique Rapio y Anne Flipo— y además utilizaron un algoritmo que les ayudaba a seleccionar notas e ingredientes que estimulan la sensualidad, el bienestar y la energía.

El resultado

Un perfume tan fresco como las ideas que hay detrás de él, con notas predominantemente a lavanda (una nota que se encuentra en la apertura, en el corazón y en el fondo) y vainilla

Es un aroma para vislumbrar lo que está por venir. Un regalo muy ad hoc para estas fechas, ¿o acaso hay algo más —aparte de “futuro”— en lo que podemos pensar durante el Año Nuevo?

Sets para regalar

¡Sorprenderán a todos!

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