Con el nuevo Fusion d’Issey Extrême de Issey Miyake el diseñador japonés, complementa la saga olfativa masculina que inició con Fusion d’Issey. Te invitamos a explorar esta nueva fragancia que estamos seguros agregarlas a tu lista de obsequios.
¿De qué se trata? Con Fusion d’Issey Extrême se escribe un nuevo capítulo en la historia de Fusion d’Issey -presentada en 2020- y que rinde homenaje a la fuerza y energía de la naturaleza donde los protagonistas son los volcanes y cuyo aroma esta lleno de contrastes, vitalidad y energía gracias al limón, agua de coco, romero, geranio y el calor incandescente del pachulí y ambrox.
Cuéntame más de la inspiración: Mientras Fusion d’Issey nace desde lo profundo de la tierra –en una erupción volcánica-
Fusion d’Issey Extrême extrae de las profundidades de la tierra la fuerza contrastante entre las heladas corrientes de agua y el extremo calor de los volcanes submarinos.
¿A qué huele? Es “una gélida erupción volcánica”, así lo describe Nathalie Lorson, creadora de esta fragancia para un hombre que no le teme a los desafíos de la vida y que sabe expresar sus emociones. El aroma evoca el momento en que la lava de un volcán se encuentra con la helada agua del mar. El resultado; una estela aromática, tanto cautivante como helada, gracias a la esencia de bergamota, menta, jengibre, coco y lavandín que le aportan más profundidad al aroma original de maderas cálidas (sándalo y pachuli).
La botella parece un objeto de diseño, ¿qué saben de ella?
Nos encanta y debes saber que, como ocurre con la mayoría de los perfumes del diseñador japonés, está inspirada en la naturaleza. En este caso, la imagen que buscaban evocar era la densidad de la obsidiana negra estallando en pedazos. Cuando hablamos de Fusion d’Issey Extrême, encontrarás un cristal azul cobalto, letras naranjas y un tapón negro biselado que evoca la obsidiana. En Fusion d’Issey, el verde con tintes turquesas toma el lugar del azul.