Moschino presenta su nuevo perfume Toy 2 Bubble Gum. Un aroma frutal encapsulado en un divertido envase con forma de oso. Te damos las claves para que lo disfrutes aún más.
¿Qué es? Toy 2 Bubble Gum es el más nuevo integrante del concepto que inició en 2014 el director creativo de la firma, Jeremy Scott, cuando lanzó el perfume “Toy” cuya presentación era un oso de peluche. En 2018 surgió la línea Toy 2, la cual presentaba de nuevo al oso, esta vez en una versión creada en cristal.
¿Así que tiene mucha tradición en la moda? Así es. El primer perfume Toy surgió como un homenaje que Jeremy Scott le rindió a la emblemática colección de 1988 creada por Franco Moschino. En aquella pasarela se presentó un vestido con diversos osos de peluche que llegó a ser utilizado por la princesa alemana Gloria von Thurn und Taxis, una de las mujeres más glamurosas —y mejor vestidas— del siglo XX.
¿Por qué debo tenerlo? El divertido diseño de la botella de Toy 2 Bubble Gum sería una razón más que suficiente pero hablemos de lo más importante: el aroma. De entrada, hay que decir que es afrutado, lo cual transmite una sensación dulce, fresca y juguetona.
Me gusta, quiero saber más… Encontrarás acordes muy dulces como el chicle —nota que da nombre al perfume—, cítricos, melocotón y grosella negra los cuales se equilibran con la canela, el cedro y el almizcle. El resultado es un aroma femenino y fresco que le dará una dosis necesaria de dulzura a tu día a día.
¿Y será un buen regalo esta temporada? ¡Por supuesto!, es de esos aromas por los cuáles la gente te preguntará “¿qué perfume traes?”.
¿Hay algo más que deba saber? Que nos encanta la campaña, protagonizada por la top model Stella Maxwell, la cual fue fotografiada por el propio Jeremy Scott (de quien es amiga). El concepto es un viaje al espacio, algo que tiene toda la onda de 2021 sobre todo ahora que algunas empresas están haciendo que estas travesías sean una realidad.