Esta temporada, Diamond Well-Living The Body Scrub de Natura Bissé se pinta del mejor de los colores —el amarillo— en una edición creada especialmente para El Palacio de Hierro.
Pregunta: ¿Qué pasa cuando combinas sal marina, polvo de arroz, semillas de uva y elementos hidratantes?
Resultado: Diamond Well-Living The Body Scrub de Natura Bissé, un exfoliante que también tiene extracto natural de candelilla, vitamina E, manteca de karité y aceite de girasol.
La novedad es que, además de ayudarte a renovar tu piel, durante esta temporada este fabuloso producto también muestra una nueva cara: lo encontrarás en un increíble empaque creado especialmente para El Palacio de Hierro, un detalle que complacerá a los fans de ambas firmas y que será un objeto de colección.
Por dentro mantiene los beneficios que tal vez ya conozcas. Una innovadora fórmula que brinda una exfoliación suave y revitalizante que le brinda a tu tu piel un aspecto luminoso y fresco (y que por dentro la mantiene hidratada y tersa). Después del tratamiento sentirás que todo está listo para hacer borrón y cuenta nueva: para empezar de nuevo. Recuerda usarla una o dos veces por semana.
Además, te agradará saber que Diamond Well-Living The Body Scrub es apto para veganos, no contiene alcohol ni parabenos y funciona con todo tipo de piel. Aplicarla es muy sencillo: puedes hacerlo sobre la piel seca (o húmeda, para una exfoliación más suave) y masajear con movimientos circulares para después enjuagar y secar. Listo, reset.
¿Algo más? Sí, se acerca el Año Nuevo, y no hay mejor forma de recibirlo que con una piel renovada y un detalle que te haga ser #TotalmentePalacio.