Porque Jimmy Choo no solo es sinónimo de los mejores stilettos —esos con los que muchas sueñan despiertas— te presentamos su última perfume: I Want Choo.
Su envase es una joya en sí misma: de cristal transparente, con iniciales doradas y líquido color melón que evoca una exótica golosina. Hablamos de I Want Choo, la última fragancia de Jimmy Choo, el zapatero malayo de origen chino cuyo exquisito arte lo transportó a las alfombras rojas… y a series de televisión como Sex & the City. Es un gran regalo para tu mejor amiga a la que le gusta disfrutar de largas noches de fiesta.
I Want Choo resume eso con lo que muchas fashionistas sueñan: interminables stilettos y botas de piel que te transportan al mismísimo cielo. Y, para completar el combo, I Want Choo es el perfume que los fans de la firma esperaban.
De la familia olfativa ámbar floral, sus notas de salida son durazno y mandarina. Sus notas de centro son jazmín y azucena roja. De fondo, una vainilla dulce explota el aura indudablemente femenina que sobrevuela esta fragancia.
Tips para que tu perfume dure más:
– Resguárdalo de la luz.
– Si aún la conservas, usa la caja del perfume para protegerlo de los cambios de temperatura y el sol.
– No lo guardes en el baño: la humedad y el calor estropearán la esencia de la fragancia.
– Para que el aroma dure más en ti, rocíala en una porción de la piel que esté suficientemente humectada. Ante la duda, hidrata la piel una hora antes de perfumarte.
– Ciertas zonas del cuerpo como el interior de los codos, el cuello o la parte trasera de las rodillas son el lugar perfecto para rociar un splash de perfume. ¿La razón? El calor que emiten estas partes del cuerpo ayuda a liberar la esencia de la fragancia.