Llegó el momento de detener el paso del tiempo con el poder de la rosa negra, uno de los activos de Sisley Paris.
Las líneas de expresión no son más que el reflejo de una vida llena de risas y, como queremos que nunca dejes de sonreír, aquí encontrarás siete consejos para tu rutina de cuidado de la piel que te harán notar la diferencia. Entre ellos, algunos productos de la línea Black Rose de Sisley Paris, famosa por brindar la hidratación que la piel necesita, además de alisar la textura irregular.
1. Empieza temprano
No esperes a que los primeros signos de la edad aparezcan para empezar a actuar. El consejo es prevenir antes de reparar. Aprovecha la juventud para empezar a cuidar tu rostro. El contorno de ojos es una de las zonas más sensibles al envejecimiento, por eso el Eye Contour Fluid de la línea Black Rose de Sisley Paris es uno de los productos más recomendados.
2. SPF = BFF
El daño solar y la contaminación son responsables de hasta el 80% del envejecimiento de la piel. Por eso es tan importante usarlo diariamente y reaplicar cada cuatro horas. Existen opciones con color para usar como base en el rostro que están hechas especialmente para retocar el SPF durante cualquier jornada.
3. ¡Face Oils!
Aunque es un producto muy famoso entre las personas con piel seca, es recomendable para todo tipo de cutis. No te preocupes por los brotes en pieles grasas; es un mito. Los aceites faciales aportan nutrientes a la piel necesarios para lucir saludable y joven. Prueba el aceite facial Black Rose Precious Face Oil.
4. PM: Doble limpieza
Lavarte la cara antes de ir a dormir es un tip que siempre debes seguir. Desmaquillar con un bálsamo o aceite limpiador, seguido de un jabón líquido, es una de las mejores decisiones que puedes tomar para prevenir el paso del tiempo en tu piel.
5. Hidratar es la prioridad
¡Glup, glup, glup! Tomar agua ayuda a tu cuerpo a mantenerse en óptimas condiciones y se reflejará en tu cutis. Usa una crema hidratante de rostro como Black Rose Skin Infusion Cream la cual al momento de tocar tu piel se convierte en microgotas de agua para infusionarla.
6. Refuerza
Aún cuando ya existen algunos signos de la edad, hay productos que le proporcionan a tu rostro la luminosidad y flexibilidad de una piel joven. Como las mascarillas hidratantes, serán la cereza del pastel para tu cara. Black Rose Cream Mask = Juventud instantánea.
7. Haz, de tu rutina, un ritual
Cumple diariamente con tu rutina para el día y la noche. Convierte ese momento en toda una experiencia con la crema hidratante Black Rose Skin Infusion de Sisley Paris. Recuerda que la piel del cuerpo es igual de importante de la de la cara, así que dale los cuidados que necesita.
Extra bonus: Escuchar algunas de tus canciones favoritas hará que esta actividad sea más divertida.
[linksPH]