Los italianos te recomiendan esto y más para vivir
la Dolce Vita. Dolce&Gabbana te ayudará a lograrlo.
Los italianos no solo son reconocidos por su pasión por la moda y el estilo; también son grandes amantes de los rituales de belleza y del cuidado personal. Son unos expertos que apuestan por la sencillez, bienestar y la alegría de vivir. Saben que al hablar de belleza, se debe hacer sin complejos y que un aroma es el reflejo de la personalidad y un accesorio que te hace memorable ¿Quieres conocer más sobre su filosofía? Te compartimos tres lecciones para vivir una “vida a la italiana”.
Un aroma memorable
Para algunos es normal tener varias opciones de perfumes de entre las cuales elegir de acuerdo a la ocasión. Para los italianos también, aunque ellos siempre tendrán uno preferido, ese aroma que pase lo que pase los hace memorables. Saben que los perfumes pueden ser asociados a una persona para siempre y que perduran en la memoria de los demás. Entre la lista de opciones para crear un buen recuerdo, Light Blue, para mujeres y Light Blue Pour Homme , para hombres, están a la cabeza. Ambos son de Dolce&Gabbana (así que más italiano, imposible). El aroma cítrico de ambas fragancias nos lleva de inmediato a la magia de la isla de Capri. Además, los envases capturan la frescura de un verano en el Mediterráneo. ¿Listos para dejar huella?
Un secreto de bienestar y felicidad único
La filosofía italiana toma como base la confianza effortless que caracteriza a il dolce far niente (el arte de no hacer nada para hacer mucho). Esa habilidad que el mundo entero les envidia y que les permite disfrutar de la vida dejando de lado el ritmo del día a día y dedicar unos momentos para adentrase en uno mismo, a relajarse y a vivir conscientemente. Tal como ellos, tú también puedes encontrar ese momento para ti. Te proponemos hacerlo durante tu ritual de belleza o de grooming (¿hay alguien que niegue que un perfume tiene el poder de transportarte a algún lugar o de crear una atmósfera?).
La familia Light Blue es perfecta para este momento, tenla siempre a la mano y practica il dolce far niente. Rocía un poco y toma un tiempo para transportarte al mar Mediterráneo; cierra los ojos y adéntrate en sus tonalidades de azul. Relájate y aprovecha este tiempo para disfrutar. Para una experiencia aún más placentera, acompaña este instante con agua infusionada con rodajas de limón siciliano —una de las notas principales de estos fabulosos perfumes—. ¿Ahora entiendes por qué este es un pilar de “la dolce vita” italiana?
Belleza Italiana (bell’aspetto)
Uno de los atributos de la belleza italiana es lucir una piel natural, saludable y descansada. Otro de los puntos clave de Le donne es su poder de seducción (hola, Monica Bellucci, hola Bianca Balti) el cual se centra principalmente en los labios. Sigue esta recomendación con un lipstick de acabado mate que no solo permanezca durante el día y la noche, sino que también mantenga a tus labios hidratados.
El consejo es: elige un rojo intenso o el tono nude de tu preferencia para integrarlos en tu look diario. Ve a El Palacio de Hierro Polanco donde encontrarás la colección completa de lipsticks Dolcissimo de Dolce&Gabbana que te ayudarán a reflejar el estilo que deseas transmitir. Así, tus labios hablarán por sí solos.