Laura Mercier

Pasos para sonreír en las mañanas (antes del café)

Acciones que a primera hora, te dejarán una sonrisa durante todo el día… con Dior Prestige.

Un rayo de luz se cuela por la cortina todavía cerrada de tu cuarto. Abres los ojos pero decides cerrarlos cinco minutos más. Te estiras. Sacas una pierna de las cobijas. Ves el reloj y te das cuenta que le ganaste al día, tienes tiempo para un café con calma, un baño caliente y tu rutina de belleza completa. Oh, Dior. Amas las mañanas así, cuando puedes disfrutar de tu ritual al máximo.

  1. LIMPIA

Vas al baño para encontrarte con tu reflejo, abres la llave de agua fría y terminas de despertar. Tomas La Mousse Micellaire de Dior Prestige, colocas la espuma en tu mano (emulsiona con agua tibia) y con un masaje circular la aplicas en todo tu rostro para luego enjuagarla. Ahora sí, vuelves a ver tu reflejo en el espejo y sonríes. 

El día ya se siente mejor.

Rosas para mí con la familia de Dior Prestige
  1. MÍRATE 

Ahora, los ojos. Regálate una rosa en las mañanas. Los micronutrientes esenciales de Rosa que encuentras en Le Micro-Sérum de Rose Yeux de Dior Prestige te ayudarán a decirle adiós a las bolsas y a las ojeras que pudieran aparecer después de reír la noche entera con tus amigas. El resultado es unos ojos descansados y luminosos. 

El día ya se ve mejor.

Dior Prestige, sonrisas para mi piel
  1. HIDRATA 

El secreto de una piel radiante y sana es la hidratación y lo sabes. Con La Micro-Lotion de Rose de Dior Prestige hidratas tu piel por 24 horas. ¿Hay una sensación mejor que la frescura en un día de verano? Porque así se siente.

El día ya sabe mejor.

Una rosa en las mañana con La Micro-Lotion de Rose de Dior Prestige
  1. REPARA  

Con solo un mes de uso, La Micro-Huile de Rose Advanced de Dior Prestige hará que tu rostro luzca hasta tres años más joven. Déjate disfrutar las mañanas sin prisa, sin correr y aprovéchalas para rejuvenecer. ¿Quién dijo que no se puede viajar en el tiempo? 

El día ya es mejor. 😉

El olor del café recién hecho ya invade la cocina, el pan recién salido del tostador te llama y lo único que tienes que hacer es decir el sabor de la mermelada que se te antoja para hoy. 

Las mañanas de ritual con Dior roban sonrisas.

Consiente a tu piel

Conoce más de Dior

X