Regresa a la infancia con Moschino y el sorprendente frasco con forma de oso de peluche.
¿Llegaste a tener un oso de peluche en tu infancia? Se sabe que el primer Teddy Bear fue creado en 1902 y, aunque al principio nadie lo quería comprar, su presencia en diferentes jugueterías lo fue posicionando como el favorito para entretener y regalar a niños y niñas. En la perfumería, un oso de peluche adquiere nuevos significados gracias a que Moschino se ha encargado de usarlo como envase en sus fragancias.
“This is not a Moschino toy” fue la frase con la que se lanzó la primera versión, advirtiendo que detrás de un tierno oso de peluche hay algo más que un simple juguete. Con el éxito obtenido, crearon uno para hombres y otro para las amantes del color rosa. Aunque sabemos que hoy día, todo puede ser unisex. Así que este accesorio debe ser parte de tus rituales. Los llenará de optimismo, ternura y diversión. Encuentra el que se acerca más a tu personalidad.
Desde que se convirtió en director creativo de Moschino, Jeremy Scott no ha dejado de sorprendernos. Bajo su visión, cada perfume o prenda se transforma en un objeto divertido que nos invita a ver la vida de manera diferente.