Con estas recomendaciones lograrás darle distintos usos a tus productos.
Si te consideras principiante en el área de maquillaje, no te preocupes. Empieza por tener estos cuatro productos de Yves Saint Laurent en tu cosmetiquera y sácales todo el provecho con estas recomendaciones. No olvides que entre más practiques, mejores resultados tendrás.
Base de maquillaje
Busca una fórmula que se adapte a todas las situaciones, que dé un acabado natural. Siempre ve de menos a más, es decir, aplica poco a poco hasta que logres la cobertura necesaria. All Hours Foundation de Yves Saint Laurent, es una base de alta cobertura, integra una fórmula de 24 horas de duración y FPS20. La base es capaz de reducir la apariencia de los poros, las líneas finas y controlar el brillo, además es a prueba de agua y mantendrá tu maquillaje intacto todo el día.
Corrector
Destaca tus mejores rasgos con la icónica pluma iluminadora Touche Éclat. Elige un color más abajo del tono natural de tu piel para poder darle varios usos, desde cubrir las ojeras hasta disimular pequeñas cicatrices, acné o manchas. Iluminará tu piel para combatir signos de fatiga y zonas de sombra (ojeras, contorno de los labios y aletas de la nariz). Para utilizarlo como iluminador, aplica en el lagrimal y debajo del arco de las cejas. Para dar un efecto de volumen a los labios, pon un poco de producto en el arco de cupido.
Mascara de pestañas
Es el elemento clave para darle intensidad a tu mirada. Si lo que buscas es volumen, enfócate en la raíz de las pestañas. ¿Quieres que se vean más largas? Entonces la clave está en las puntas. Y para lograr ambos, desliza el cepillo del rímel en forma de zigzag. El aplicador en forma de reloj de Mascara Volume Effet Faux Cils The Shockde Yves Saint Laurent permite una aplicación cómoda y sin aglomerar las pestañas, ayuda a que la fórmula se adhiera con un color brillante de alta densidad.
Lipstick rojo
No puede faltar un tono rojo vibrante en tu cosmetiquera de maquillaje. Este tono vibrante también funciona como blush, aplica en las mejillas y difumina con tus dedos. Prueba Rouge Pur Couture The Slim, un labial con una fórmula cremosa que se desliza con facilidad, el diseño del labial integra una barra de color cuadrada ultrafina para una aplicación precisa y controlada, además, permanece todo el día en tus labios para que no tengas que preocuparte por la resequedad o la re-aplicación. Usa el punto más alto de la barra para delinear el arco de cupido comenzando del centro del labio hacia afuera. Si quieres algo sutil aplica solo en el centro de los labios. Si prefieres intensidad pon varias capas, tú decides cuántas.
Para sellar tu ritual, tu perfume no puede faltar. Prueba Libre Eau de Parfum de Yves Saint Laurent, un perfume creado para representar el aroma de la libertad, una fragancia floral que combina la esencia de lavanda de Francia con la sensualidad del azahar de Marruecos, consiguiendo una faceta moderna y juvenil