Llénate de energía con una bomba floral

En la búsqueda para llevar la emoción de los desfiles de moda a un perfume se ha descubierto una explosión única para los sentidos.

Dinos si te identificas. Sales de la regadera o tina, te envuelves en tu bata preferida, enrollas tu pelo en una toalla de microfibra y comienzas a prepararte para el día. Te pones crema por todo el cuerpo, hidratas tu rostro y decides tu look con muchísimo cuidado. Una vez que lo tienes claro viene el momento de decidir el perfume que lo acompañará. Unas gotas por aquí, unas gotas por allá y listo, estás preparada para dejar tu huella a donde quiera que vayas.

Las mentes creativas de Viktor & Rolf, la firma cuyos diseños difuminan todas las barreras entre el arte y la moda, pensaron en este ritual diario tan cotidiano y especial y decidieron incursionar en el mundo de los perfumes para complementar su presencia en el mood de quien vista sus prendas. Buscaban algo sorprendente y que fuera capaz de arrancar varios suspiros.

Fue así como en 2005 revelaron el que sería su primer perfume y que hoy es su aroma más emblemático, Flowerbomb. Una bomba ultrafemenina creada con un bouquet de flores únicas. La explosión se siente gracias al jazmín sambac, rosas, vainilla, ámbar y la madera; aromas que son sinónimo de la primavera y de una sensación oriental.

Flowebomb, Viktor & Rolf

La firma también ha pensado en los hombres y para ellos ha creado Spicebomb, que nace del encuentro de un corazón de especias y el tabaco, con notas de bergamota y pomelo. Un estallido de frescura envolvente que impulsa la masculinidad.

Spicebomb, Viktor & Rolf

Una adaptación de esta explosión adictiva es Spicebomb Night Vision, que se reinterpreta de una forma más intensa, misteriosa y sensual. Es una atracción eléctrica de especias picantes, cítricos e impresionantes maderas, en definitiva para hombres más atrevidos.

Spicebomb Night Vision, Viktor & Rolf

Explora más opciones

Inclúyelos en tu ritual

X