Energía, libertad y actitud son cualidades esenciales para poder usarlo.
Nueva York, una jungla de concreto llena de posibilidades que se caracteriza por la vibrante energía que se vive entre sus calles, fue la fuente de inspiración para que Coach creara un perfume dedicado a aquellos hombres que están constantemente en la búsqueda de lo inesperado. Una esencia que representa la libertad y la espontaneidad en su máxima expresión, como parte de un ritual para disfrutar la vida al máximo.
Sin pretensiones, con una actitud fresca, relajada y un tanto rebelde, siempre en búsqueda de aventuras y nuevas experiencias. Así es el hombre que usa Coach for Men, una esencia profunda y persistente que es una gran complemento para aquellos momentos que se atesoran en la memoria.
Sus notas de salida son pera, naranja enana, bergamota, lavanda y toronja, siendo los olores que percibimos en los primeros minutos. Posteriormente aparecen el cardamomo, geranio y cilantro, llamadas notas de corazón y que son las encargadas de darle carácter. Finalmente, el ámbar gris, la gamuza, el Amberwood y el vetiver de Haití, son las notas de fondo y las más persistentes. Tanto, que incluso pueden permanecer sutilmente en la piel y prendas durante varios días.
Acompaña esos instantes de soltura y desenfado con una esencia que te vuelva a hacer sentir la felicidad de haberlos vivido. Que se convierta en un recordatorio de que la vida es hoy y hay que aprovecharla.