Conoce los principales signos de la edad en esta zona y descubre cómo disminuir su apariencia.
Comienza con el cuidado de tu piel a los 25, a esa edad empiezan a aparecer signos de la edad, especialmente en el área del contorno de ojos. Esto ayuda a prevenir otras condiciones naturales de la piel, como ojeras pronunciadas, hiperpigmentación o bolsas en los ojos. Natura Bissé, la marca española que desarrolla poderosas fórmulas para lograr una piel radiante y sana, presenta una crema especializada para esta zona que, además, cuenta con un aplicador especial, para potencializar sus beneficios.
La piel del contorno de ojos es mucho más delgada que la del resto de la cara. Por eso, factores externos como la luz azul, la cantidad y calidad de tus horas de sueño, así como la contaminación, tu alimentación y tus niveles de estrés tienen efectos mucho más notorios en esta zona que en el resto del rostro.
Te compartimos el siguiente ritual para proteger la piel que enmarca tu mirada y que le aportará hidratación y luminosidad. Hazlo por las noches y asegúrate de seguirlo al pie de la letra para lograr los mejores resultados. También aprovecha ese momento para consentirte y relajarte antes de dormir.
Este es el ritual para el contorno de ojos que debes seguir
Agrega a tu rutina de skincare, como último paso, el nuevo Inhibit Retinol Eye Lift de Natura Bissé. Como su nombre lo dice, inhibirá tus líneas de expresión mientras las rellena. También tensará tu piel y la iluminará para despertar la mirada y darle un aspecto más fresco.
La forma de aplicarlo es muy importante para que tenga los mejores resultados. Utilízalo por la noche para que tu piel absorba sus ingredientes activos al máximo. Algunos de ellos son retinol (la forma activa de la vitamina A); una molécula que rejuvenece visiblemente la mirada, llamada Octamioxyl-6 Advanced, y un complejo llamado darutoside, que crea un efecto de lifting.
Lo mejor es que el mismo aplicador (hecho de cerámica, un material frío por naturaleza), ayuda a desinflamar y descongestionar la zona al momento del contacto con la piel. Su forma se adapta de una manera agradable a la zona y funciona para hacer un pequeño masaje. Además, es preciso en la liberación de producto, así que no te dará ni más ni menos de lo que es necesario aplicar.