Rose Prick de Tom Ford

Este bouquet de rosas será tu nueva obsesión

Descubre esta flor y sus variantes como nunca antes la habías percibido en Rose Prick de Tom Ford. 

Encontrar el aroma ideal depende de la esencia que quieras proyectar ante el mundo. Los perfumes transmiten y despiertan señales que influyen hasta en tu actitud. Por eso se dice que entre más opciones tengas, mejor. 

Una de las notas aromáticas más populares son las rosas. Desde siempre se han usado para diferentes fines; para regalo, decoración… e incluso como ingrediente de los productos de cuidado de la piel por sus grandes beneficios. Su extracto se adapta y fusiona con diferentes acordes en perfumes rebeldes y extrovertidos, como clásicos y sofisticados. Así que olvídate de este elemento como algo únicamente romántico, pues tiene tantos significados como variantes. 

Rose Prick Tom Ford
Las rosas como nunca antes las habías percibido.

Como consecuencia de lo anterior, existe una fragancia que remonta a todo lo hermoso que muestra su peligro desde el inicio, Rose Prick de Tom Ford. Combina flores silvestres en diferentes especies presentes en el jardín privado del diseñador; la rosa de mai, rosa turca y rosa de bulgaria. Primaveral y poderosa, se percibe el ramo al primer rocío, así como exquisitos acentos de pimienta de Sichuan y extracto de cúrcuma. 

Todos estos extractos, ingredientes, rosas y emociones, están en una botella rosa opaca, efecto mate, cubierto de metal negro también en mate. Un aspecto característico de Tom Ford, silueta arquitectónica y sofisticada como una pieza de ajedrez. Aplicarla es toda una experiencia y un ritual para recordar cada día que lo misterioso y peligroso puede ser también maravilloso.

Más perfumes para la colección

¿Cuál eliges?

X