Dile adiós a ojeras y líneas de expresión con estos ingredientes naturales

El cuidado para tu contorno de ojos debe ser parte indispensable en tu ritual de skincare. Esta zona delata desde desveladas hasta el paso del tiempo. Si aún no lo haces, te decimos cómo empezar. 

Si hablamos de belleza, seguramente uno de tus objetivos es tener una piel sana. Con el paso de los años y, a partir de los 25, es casi inevitable que los signos de la edad aparezcan, especialmente en el área del contorno de ojos. Lo que sí puedes hacer es minimizarlos con el tratamiento Total Eye Lift de Clarins. Para lograrlo debes tener una rutina de skincare correcta y poner atención a factores externos como tu estado de ánimo, tu alimentación y tus niveles de estrés, ya que aceleran la aparición de los signos de la edad, como ojeras, arrugas o flacidez. 

Como muchos dicen, hay que estar bien por dentro para reflejar los resultados por fuera. Cada producto que apliques en tu piel tiene que estar acompañado por una intención. No importa la edad que tengas, comienza con un ritual antienvejecimiento para que el paso del tiempo sea menos visible.

Ritual antiedad

Primero lava tu cara y después integra el Double Serum de Clarins. Aplícalo con movimientos ascendentes para tensar el músculo. Este tratamiento penetra en las capas más profundas de la piel. Sus 21 extractos de plantas, como la cúrcuma, estimulan la regeneración celular, mejoran la firmeza, aumentan la oxigenación e hidratan y protegen de los radicales libres. Como resultado, tendrás un rostro luminoso, humectado y con mejor textura. Para hacer de tu ritual toda una experiencia sensorial, calienta el suero entre tus manos y da un ligero masaje al aplicar.

El siguiente paso: cuida el contorno de ojos con Total Eye Lift de Clarins. Si lo utilizas a partir de los 25 años, tus ojos y su alrededor se verán descansados. A los 40, te ayudará a tensar arrugas y a evitar la flacidez en los párpados. Y, si estás en los 50 —o cerca—, utilízalo para darle un aspecto más fresco a tus ojos. Después de esto, hidrata y aplica protector solar para terminar con tu ritual. 

Sé constante y no olvides que para obtener resultados también es importante descansar y cuidar tu alimentación.

X