Montblanc revela el aroma de los diarios de un explorador.
A veces lo único que quieres es viajar solo, seguir tu propio camino y crear tus propios planes. Aunque te suene descabellado, es muy buena opción, en especial cuando necesitas tiempo para ti, para pensar y relajarte mientras descubres cosas nuevas. Puedes convertirlo en un ritual cada que sientas la necesidad de introspección, aventura o simplemente para probar tus límites.
Un explorador necesita un perfume que, en el día a día, refleje su energía por descubrir nuevos lugares y esa curiosidad por saber siempre un poco más. Encontrarlo, es una manera de evocar esa sensación de la rutina del viajero: el descubrimiento, la aventura, las sorpresas en el camino y la satisfacción de conquistar esa meta.
Pensando en eso, Montblanc creó Explorer Eau de Parfum, un perfume que combina aromas amaderados, aromáticos y que evocan al olor que se desprende del cuero.
Sus acordes son una invitación a descubrir el mundo, a perderte entre sus extractos de bergamota de Italia, pachulí de Indonesia y vetiver de Haití, este último conocido por poseer un un singular y exótico aroma con efectos calmantes, haciendo de este perfume una esencia digna de acompañar tu ritual de grooming.
En Explorer, Montblanc captura la actitud de una persona en constante movimiento en un frasco que por sí mismo posee un giro de sofisticación arrollador.