Cuida tu piel mientras te maquillas

Encontrar una base de maquillaje con el tono exacto, con ingredientes que traten imperfecciones y que además sea casi imperceptible, es esencial para crear un look totalmente natural. Clinique lo logró, descúbrela.

Si tienes una rutina de cuidado de la piel es porque quieres que se vea sana. Otro objetivo puede ser evitar las manchas visibles, reducir líneas de expresión, controlar la grasa o simplemente mantenerla hidratada. 

Los signos de la edad aparecen sí o sí con el paso del tiempo. Para hacer que sean menos visibles y poder repararlos tienes que darle a tu piel los nutrientes necesarios. Entre los ingredientes principales están el ácido hialurónico (que ayuda a la hidratación y aporta luminosidad), el ácido salicílico (que penetra en la piel y ayuda a retexturizar con el tiempo), y la vitamina C (un perfecto antioxidante que protege a las células de los rayos del sol y reduce manchas).

Una gran opción que combina el skincare con los pigmentos del maquillaje es Even Better Clinical Serum Foundation de Clinique. Que ha logrado unir estos activos con la molécula UP302 para mejorar la apariencia de manchas oscuras y el tono desigual. 

Este tratamiento está potenciado con la tecnología de tres sueros para que tengas la piel 73% más radiante y el tono 61% más uniforme. Si tienes piel mixta o grasa, será perfecta para ti, pues es libre de aceites y no comedogénica (un punto clave para personas que tienen acné), tampoco contiene parabenos o sulfatos y, además, es vegana.

Para hacer de esta aplicación un ritual de consentimiento y con resultado natural, mírate al espejo, sonríe y sigue estos pasos:

1. Toma el corrector Even Better Concealer y conviértelo en el aliado perfecto para disimular o corregir las ojeras y otras imperfecciones que quieras ocultar. Úsalo en donde lo necesites.

2. Es momento de aplicar la base, su fórmula es suave y ligera, entonces podrás ir sumando capas hasta lograr la cobertura ideal. Puedes usar tus manos, una brocha o esponja y finalizar con blush. 

3. Dale un poco de intensidad a la mirada con una mascara de pestañas que dé volumen y longitud. Prueba la High Impact Mascara.

4. El acento final —pero no por ello menos importante— es el lipstick. Elige un tono arriba del pigmento natural de tus labios para obtener un look makeup, no makeup; como los de la colección Even Better Pop Lip.

#BeautyTip No olvides desmaquillarte todas las noches para que tu piel pueda recibir los beneficios de tu rutina nocturna. 

¡Prueba todo!

Y un poco más de Clinique

X