Consigue el maquillaje ideal para una ocasión especial

Desde la preparación de la piel hasta el labial para lograr un look que sobresalga.

Si se tienen a los aliados indicados, el maquillaje puede convertirse en uno de los rituales más divertidos del día. Nada mejor para lograr un total look que utilizar los productos de una misma marca, como Armani Beauty. Más que una firma, es un imperio y cuenta con los soldados que te harán ganar cualquier batalla dentro del competido juego de la belleza (y también el de los aromas).

Cuida tu piel

¿Te imaginas todo lo que puedes hacer en siete días? Nera Supreme Reviving Cream de Armani Beauty aprovecha ese mismo tiempo para hacer visibles sus efectos y hacerte lucir más joven. Su textura ligera se siente como un soplo de aire fresco en la cara. Además, regenera la piel, disminuye las arrugas y brinda una apariencia más fresca.

Unifica el tono de tu cara

Es normal que con el tiempo y agentes externos como la luz del sol o la contaminación, empieces a notar signos de la edad en tu piel, como la hiperpigmentación. Si es tu caso, puedes desvanecer las manchas visibles con la base Luminous Silk de Armani Beauty. Es ideal para todo tipo de piel, se siente ligera al momento de aplicarla y proporciona un acabado radiante y natural. Además está hecha con el complejo patentado Micro-Fil, la tecnología que mantiene una apariencia uniforme en la piel que te ayudará a que la piel, para un acabado naturalmente luminoso.

Labios on point

Los labios siempre revelan gran parte de la personalidad. Si te consideras alguien atrevida y extrovertida, opta por tonos fuertes como el rojo o vino con Lip Power 400 pero, si eres más seria o prefieres lo natural, elige tonos nude.

La esencia final

Elige un perfume como último paso. Que sea uno con el que te sientas cómoda y que refleje tu personalidad. Si disfrutas de las notas frutales Pivoine Suzhou de Armani Privé es para ti. ¿Algo especiado? Bleu Lazuli de Armani Privé es tu opción. Si te gusta ser el centro de atención, utiliza Sì Intense y si prefieres resaltar un lado masculino utiliza Acqua di Giò.

X