Existen tantos tipos de piel como tonos para resaltar tu belleza, solo es cuestión de encontrar el adecuado para seguir esta tendencia de maquillaje con Bobbi Brown.
Desde hace algún tiempo, el maquillaje nude llegó a revolucionar las tendencias de makeup. Los beauty looks que dan ese efecto de cara lavada se han convertido en el favorito de celebridades e influencers, incluso en las alfombras rojas.
Y es que, al basarse en la naturalidad, los expertos consideran que los tonos nude realzan la belleza respetando la armonía de cada tipo de piel e incluso de cara (le va bien a cualquiera, sin importar que sea redonda, cuadrada, ovalada o de triángulo invertido). Por ello este maquillaje es una gran opción para darle a tu rostro un aspecto más fresco y luminoso, sin demasiado esfuerzo.
Un gran aliado es Bobbi Brown que tiene la colección Real Nudes Palette, tres paletas de sombras –golden, rose y stonewash nudes– ideales para cada tono de piel. Cada una incluye colores neutros, metálicos y brillantes para lograr desde un look natural para el día a día, hasta un look sofisticado que puedes resaltar con el Long-wear Gel Eyeliner para lograr una mirada más cautivadora.
No olvides comenzar tu rutina limpiando tu cara y aplicando un humectante. De esta manera tu piel podrá absorber mejor los pasos de tu ritual de maquillaje, que también debe incluir corrector, base, blush, máscara de pestañas y lipstick, entre otros aliados. En cuanto al color de las sombras, para el día puedes llevar unas mate, mientras que por la noche puedes darle un poco de brillo combinando las metálicas.
Inspírate con este paso a paso para lograr un ritual de maquillaje:
Prepara tu piel y contorno de ojos
Es la base para que todos los productos que apliques duren y se adhieran correctamente. Prueba la colección Vitamin Enriched.
Corrige imperfecciones
Utiliza un corrector que disimule ojeras y granitos y que además ilumine, como Instant Full Cover Concealer.
No olvides las cejas
La punta biselada del Perfectly Defined Long-Wear Brow Pencil te ayudará a definir, rellenar y fijar.
Intensifica la mirada
Llegó el momento de darle color a tus ojos. Experimenta con los tonos que vengan en tu Real Nudes Palette. Complementa con un par de capas de Smokey Eye Mascara para que las pestañas se vean extremadamente largas y negras.
Resalta tu personalidad sin importar tu tono de piel, puedes darle a tu cara un efecto radiante y natural que te acompañe durante todo el día y en cualquier ocasión. Recuerda que la versatilidad del maquillaje permite crear una infinidad de combinaciones.
[linksPH]