Encuentra el aroma ideal a través de los colores y tu personalidad con Loewe.
En algunas ocasiones, el amor por los aromas entra por los ojos. La industria de la perfumería lo sabe y ha puesto un gran énfasis en la manera en la que presenta sus fragancias. En el caso de Loewe (la firma española cuyo nombre se pronuncia LO-WEH-VE), esto tampoco ha pasado desapercibido. Desde la llegada de Jonathan Anderson en 2013 a la dirección creativa, la casa ha reinventado sus perfumes (solo por fuera porque, en esencia, siguen siendo las mismas).
La propuesta para el rediseño de todos los frascos de la marca se basa en un espíritu libre y ecléctico. Son ocho las familias aromáticas diseñadas bajo el nombre de LOEWE Botanical Rainbow.
Si te preguntas cuál es la ideal para ti, aquí te presentamos un arcoíris olfativo, visual y táctil que te permitirá identificar a tu nuevo perfume. Sigue este ritual y elige la fragancia ad hoc a tu personalidad y estilo.
NARANJA
En perfumería, el fougère es la familia de la que parten casi todas las fragancias masculinas; un amplio abanico compuesto por notas boscosas como maderas o helechos. Loewe la utiliza en Loewe Pour Homme. Vetiver, limón y geranio dan vida a un clásico que evoca a un paseo por la naturaleza.
VERDE
Si se es de origen español, como Loewe, la brisa debería oler al Mediterráneo. Mandarina, trébol y jazmín son las notas que componen A Mi Aire, una fragancia ideal para un verano cítrico y muy refrescante.
AZUL
Hubo un tiempo en el que los perfumes contenían suficientes notas como para escribir una sinfonía, 7 Eau De Toilette de Loewe llegó para cambiarlo al emplear solo siete; acordes florales, lirios, clavos e inciensos. El frasco viene en el tono que más asociamos a la realeza. Y sí… con él, cualquiera puede ser un rey (o al menos oler como uno).
ROSA
Cuando te identificas como una mujer sensible y tranquila, pero dinámica a la vez, necesitas una fragancia como Agua Ella de Loewe que, con sus notas muy sutiles de pomelo y el toque tropical de la piña, la hace algo dulce, como tú.
GRIS
Después del éxito de 7, su sucesora, 7 Anónimo, hizo los cálculos necesarios para mantener el mismo número de notas y ser un poco más sensual. El cuero y la pimienta detonan un aroma más oscuro, justo como la botella que lo contiene. El aroma perfecto para la noche.
AMARILLO
Acordes cítricos, frescos y amaderados dan vida a Agua de Loewe, una fragancia que le queda bien tanto a hombres como a mujeres y demuestra que un buen perfume va más allá del género.