Tres aliados para mantener tu rostro intacto con Estée Lauder.
Hay días difíciles y ajetreados, lo que provoca que indudablemente necesites un maquillaje que te acompañe durante las 24 horas. Para que se vea siempre fresco enfócate en elegir productos libres de aceites, que controlen la grasa y, por supuesto, que te brinden la cobertura necesaria pero con acabado natural.
Lograr una piel impecable y sin sentir la pesadez de la base es posible si conviertes tu ritual de skincare en tu aliado. El arte está en preparar el rostro, así que enfócate en hidratarlo para lograr un glow instantáneo.
Empieza con Advanced Night Repair de Estée Lauder, sí, también se puede usar en la mañana. Una vez aplicado el suero, continúa con la base Double Wear Stay In Place que es ligera pero tiene muchos pigmentos para cubrir lo necesario. El complemento para disimular ojeras e imperfecciones es Double Wear Stay In Place Concealer y para finalizar sella todo con polvo en la zona T (frente, nariz y mentón).
Con estos productos tendrás la confianza y seguridad de no parar ni un solo momento para retocar tu maquillaje, pues con una aplicación basta para lucir radiante durante todo el día.