Dale un resplandor único al rostro con este activo de la naturaleza y la línea Abeille Royale de Guerlain.
Las abejas son esenciales en la conservación de la biodiversidad del planeta. Además, su miel y la jalea real son una maravilla para el pelo y la piel. Por ello son conocidas como “el oro líquido de la naturaleza”. Ambos tienen beneficios antibacterianos, antisépticos y antioxidantes.
Para comenzar con un ritual de skincare con este ingrediente prueba la línea Abeille Royale de Guerlain. Está enfocada a minimizar y prevenir los signos de la edad.
Con una dosis de este producto verás la suavidad y luminosidad al instante. Tiene la potencia de un suero y la riqueza de los aceites sin dejar sensación grasa. Funciona como una prebase para potenciar los siguientes productos.
Suero Double R: Renew & Repair
Renovar y reparar a través de un ligero efecto peeling para frenar la pérdida de firmeza, arrugas y poros dilatados. Además crea un efecto lifting.
Nunca hay que olvidar el contorno de los ojos: son el espejo que delata la falta de sueño y el estrés. Este concentrado logra que tu mirada se vea más abierta, con menos ojeras y bolsas. Aprovecha su aplicador metálico para darte un masaje desinflamatorio.
La casa francesa utiliza la miel de la abeja negra de Ouessant para sus creaciones. En los últimos 14 años se han dedicado a cambiar su forma de trabajar para tomar decisiones enfocadas en la sostenibilidad sin perder la calidad de sus fórmulas. Hoy día sigue apoyando causas como la Asociación de Conservación de la Abeja Negra de Bretaña.