Extracto de rosa, el ingrediente para quitarle años a tu piel

Dale a tu rostro un aspecto más humectado y fresco con este aliado. 

Si algo comienza a notarse con el paso del tiempo son las arrugas, las manchas y las líneas de expresión. Si bien no puedes frenarlas, con los aliados correctos sí podrás mejorarlas. Lancôme tiene la línea Absolue que combina ingredientes naturales con alta tecnología para ayudar a regenerar las células. Así, tu rostro lucirá radiante por más tiempo.

El cuidado de la piel se ha convertido en un ritual diario, lo cierto es que la rutina de día es igual de importante que la de noche. Integrar una crema nutritiva es indispensable para sellar los beneficios del suero: hidratar y humectar. Absolue Rich Cream y Absolue Soft Cream de Lancôme son una gran opción ya que también promueven una máxima regeneración celular. Esto te ayudará a reducir líneas de expresión y manchas, y a tener mayor luminosidad e hidratación durante todo el día. 

Por su parte, Absolue Eye Cream se encarga de revitalizar y reafirmar la zona del contorno de los ojos, disminuyendo la aparición de arrugas e incluso la hinchazón.​ El poder de esta línea está en su ingrediente estrella: el extracto de Gran Rose, una flor ligada a la belleza y delicadeza que incluso se dice que en la antigua Grecia formaba parte de un ritual para perfumarse y cuidar la piel. Esta rosa autorregenerativa está compuesta por moléculas que ayudan a tener resultados visibles en poco tiempo. 

Regálale a tu piel toda la hidratación que necesita y dile adiós a la piel seca agregando estas opciones de Lancôme a tu ritual de cuidado de la piel.

X