Dylan Turquoise Versace replica la fascinación por las fragancias cítricas y azules que enamoran a los hombres.
Dylan Turquoise es un agua de colonia en spray de Versace que se inspira en una tendencia que empezó allá en los dorados años noventa con Davidoff Cool Water. Aunque, pensándolo bien, empezó mucho antes, con las colonias “marinas” que usaban nuestros abuelos. Seguro las recuerdas: muchas de ellas, con líquido de color turquesa, evocaban una brisa oceánica, un salto desde la regadera y todo un abanico de aromas frescos para empezar el día.
Hoy, la tendencia no solo sigue vigente para el exigente mercado masculino, sino que empieza a atraer a muchas mujeres que comienzan su día con mañanas llenas de energía y lo terminan disfrutando de todos sus logros. De hecho, según la aromacología, las notas frescas y cítricas pueden influenciar en una persona para que se sienta renovada y hasta descansada, incluso si ha tenido un largo día.
De dulces a oceánicas
Si bien muchas mujeres permanecen incondicionales a ciertos aromas, hay quienes de los perfumes florales y dulces pasan a las aguas de colonia limpias y “acuáticas”. Mujeres atraídas por aromas capaces de dejar una estela fresca en el elevador -con cubrebocas, eso sí-.
En el caso de esta novedad de Versace, el envase, en sí mismo un objeto de deseo por sus materiales y diseño, encierra un líquido azul cielo que deja lugar, también, para poderosas notas cítricas —lima ácida y mandarina—.
¿A quién en tu lista le regalarás Dylan Turquoise de Versace?