La tecnología se ha colado en todos los aspectos de nuestra vida, tanto que gracias a ella podemos vernos radiantes. Estas son las herramientas que cambiarán tu rutina de belleza.
Fórmula antiedad
Comienza cuidando el contorno de tus ojos con un masajeador enfocado en revertir los signos de la edad, prueba el de Foreo. Continúa con un potencializador, como UFO de Foreo, que hará que tu rostro absorba las mascarillas que apliques más rápido, ayudándolo a verse más terso después de cada sesión. ¿Eres fanática del skincare? Guarda tus productos en el minirefrigerador de Cooluli que los mantendrá a la temperatura correcta para usarse.
Sin frizz
Tener un alaciado perfecto cuidando tu pelo sin salir de casa es posible y lo puedes lograr con ayuda de un solo producto. La alaciadora Corrale de Dyson es la compañera ideal si quieres tener un lacio extremo, que además durará todo el día sin tener que retocarlo. Controla el calor y, al mismo tiempo, evita que el pelo se esponje o quiebre sin quemarlo.
Bella durmiente
Al dormir nuestra piel se regenera, para ayudarla debemos cuidarla todas las noches. Lava tu cara utilizando el cepillo limpiador de Vanity Planet que retirará las impurezas mientras hidrata y prepara tu cutis para los siguientes pasos de tu rutina. Para finalizar, su vaporizador se encargará de desintoxicar tu tez mientras duermes. Al despertar, la sentirás más suave y luminosa.