Omnia Bvlgari

Dale un reset a tu piel mientras duermes

Despierta renovada y radiante con la línea Immortelle de L’Occitane.

Tu piel es tu armadura, aquella que te caracteriza del resto, por ello es importante cuidarla con productos que la hagan lucir siempre radiante. Tu ritual del cuidado de la piel inicia mientras duermes, es en ese momento cuando tus células empiezan a trabajar para regenerarse. 

El ritmo de vida de hoy en día genera estrés y falta de sueño, ellos son responsables de un síndrome muy común: la fatiga. Y tu piel es quien sufre las consecuencias haciendo que se vea opaca, deshidratada e incluso con ojeras. 

Con L’Occitane puedes lograr una piel descansada, fresca y radiante mientras tu cuerpo se prepara para otro día. La línea Immortelle contiene extracto de Mejorana que actúa en el corazón de las células para activarlas y repararlas. 

Ritual para darle reset a la piel

  1. Desmaquíllate.
  2. Lava tu cara para eliminar restos de maquillaje, suciedad y células muertas. 
  3. Aplica Immortelle Reset Eyes en el contorno de ojos.
  4. Finaliza con Immortelle Reset Serum en rostro y cuello. Su textura en aceite hidrata, aporta luminosidad y disminuye los signos acumulados de la fatiga.
  5. Respira, desconéctate y aprovecha para dar un masaje facial con un rodillo de jade. Hazlo con movimientos ascendentes, del centro del rostro y hacia el exterior. Basta con que inviertas cinco minutos antes de meterte a la cama.

¡Por algo se llama beauty sleep! Aprovecha tus horas de sueño para despertar radiante.

Prepárate para otro día

Tus aliados para una piel descansada

X