Si tu personalidad fuera un perfume, ¿cuál serías?

La esencia que eliges revela más de ti de lo que crees.

Elegir un perfume es un verdadero ritual. Todo comienza cuando tomas la decisión de probar algo distinto y le abres la puerta a nuevas experiencias olfativas. Después, durante la búsqueda, hay que considerar varios factores, como el momento de vida en el que estás, en qué ocasiones usarás la esencia o si buscas algo parecido o totalmente opuesto a lo que ya has usado. Es un trabajo de introspección importante, pero afortunadamente hay marcas como Versace que cuentan con una gran variedad de opciones para que tu elección sea lo más sencilla posible.

A veces, la base para escoger un aroma nuevo es la percepción que tienes de ti misma. Por ejemplo, Bright Crystal de Versace podría ser una gran opción para transmitir frescura y vitalidad gracias a un aroma floral, femenino e inolvidable.

Atrévete a salir de tu zona de confort y dejar atrás estereotipos. Podrías identificarte con Dylan Blue, que es parte del fougère, ese género olfativo que asociamos al bosque, al musgo y a la madera. Aunque es tradicionalmente masculino, sabemos que hoy las reglas están para romperse, especialmente si sientes que las notas del ámbar pueden ser un gran accesorio en tu día a día.

Escapa de la rutina con la compañía de una esencia que te transporte a un momento especial, como una vacación en la playa. Dylan Turquoise podría ser el indicado. Su aroma es ligero y fresco, con toques cítricos y amaderados. Un accesorio invisible que puede aportar buen humor y mucha energía a tu día.

También se vale elegir de acuerdo a los gustos que te caracterizan, especialmente aquellos que han prevalecido a través de los años. Si disfrutas de las tendencias y todo lo relacionado con el estilo, definitivamente te verás reflejado en Versace Eau Fraiche, un perfume cítrico —fresco e intenso— que puede ser tu complemento al crear looks con mucha personalidad.

Recuerda: experimentar es parte del proceso. Intenta buscar notas diferentes a las que hayas usado antes. Entre más exóticas sean, mejor. Como las de Eros Flame , que se compone de acordes frutales, haba tonka y un fondo de vainilla de Madagascar.

Si tu finalidad es crear una buena impresión en quienes te rodean y destacar gracias a tu perfume, Yellow Diamond Intense te acompañará en ese camino. Su fórmula cítrica y floral expresa energía y frescura que, tenlo por seguro, se convertirán en tu sello.

Y, si prefieres seguir una línea más clásica, sofisticada y equilibrada, entonces Pour Homme es el indicado. Este clásico de la marca evoca el estilo fresco del Mediterráneo con notas florales y cítricas.

Solo asegúrate que durante tu búsqueda te permitas experimentar con cada opción. Ponla sobre tu piel y percibe cómo va cambiando a lo largo del día y cómo te sientes con ella. La clave para saber cuál es la indicada es que te haga sentir que eres tú misma.

Este test te ayudará a encontrar el perfume que mejor esté ligado a tu personalidad.

Entre aromas, colores y diseños

Conoce Atelier Versace

X