Todo lo que tienes que saber de los polvos sueltos

El icónico Prisme Libre Loose Powder de Givenchy será tu mejor aliado junto con otros dos productos de la colección. ¡Concócelos!

Si quieres que tu cara tenga un glow que se note a kilómetros, necesitas una base de maquillaje ultraconfortable, blush, iluminador y un polvo para fijar estos productos. 

Comienza con Prisme Libre Skin-Caring Glow de Givenchy, que combina ingredientes naturales con activos de skincare. Más de la mitad de su fórmula es de agua lo que hace que su textura sea ultrafina con cobertura modulable. Utiliza tus manos para aplicarla, así el resultado será aún más natural. 

Al momento de usar polvo traslúcido existe la posibilidad de cometer errores como no elegir el tono correcto, que el acabado luzca poco sutil o incluso que lo apliques mal. Por suerte, existe Prisme Libre Loose Powder de Givenchy. El icónico polvo suelto ultrafino está compuesto por una armonía de 4 tonos, que al fusionarse hacen que la piel se vea mate, radiante y uniforme. Hoy existe una nueva variación de colores para que encuentres el que mejor le va a tu tono. Contiene vitamina E, encargada de proteger la piel de los efectos nocivos de los radicales libres causantes del envejecimiento prematuro. Así que, en cierta medida, al aplicarlos las líneas de expresión pueden atenuarse.

Otro gran aliado para dar luminosidad y color es el Prisme Libre Blush, el primer blush en polvos sueltos de cuatro tonos complementarios que se combinan a la perfección para lograr un acabado como hecho a la medida. También sirve para esculpir y definir las facciones del rostro. 

Con estos tres productos, el resultado final de tu ritual de maquillaje será con acabado natural, radiante y saludable.

X