En Casa Palacio hemos creado un concepto de "área de vida", donde cada espacio representa los distintos momentos que disfrutas en tu casa: a solas, con tus amigos, con tus mascotas o con tu familia. Encuentra tendencias e inspiración para lograr tu hogar ideal sea cual sea tu estilo de vida.

En Flores Palacio tenemos las flores ideales para cada persona y evento. Encontrarás arreglos para bodas, nacimientos, Día de la Madre, plantas de ornato y exóticas para llenar tu casa de color. Haz tu pedido cómodamente por teléfono o por Internet.

Cuando el viaje comienza mucho antes de subirte al avión.


En Viajes Palacio nuestros expertos te orientarán para diseñar el viaje perfecto. Viajes nacionales, internacionales, cruceros, renta de autos, vuelos, Lunas de Miel... son algunos de los servicios y productos que ofrecemos. Siempre con la garantía de El Palacio de Hierro.

Un club por el que brindarás
Club Selección Cava Palacio ofrece a nuestros clientes, mensualmente y en exclusiva, un vino seleccionado por su gran calidad, prestigio, método de elaboración y excelente precio. Disfrutan además de beneficios como invitaciones a catas, viajes gastronómicos a Bodegas y Chateaux, así como descuentos exclusivos en el departamento de Gourmet.

Registra los momentos más importantes de tu vida y recibe los regalos que deseas de El Palacio de Hierro y Casa Palacio, a través de nuestro concepto de Mesa de Regalos y Registro de Eventos. Te ofrecemos diferentes Planes de Regalos, el mejor servicio de Beneficios y Obsequios Exclusivos.

La Boutique Palacio integra en un espacio limitado la mejor selección de productos de moda, ofreciendo una experiencia de compra diferente, para servir al cliente de forma personalizada, cálida y cercana.

Es un servicio para hacerte la vida más fácil.
Nuestro personal experto te ofrecerá alternativas para que tu hogar funcione a la perfección: desde que eliges el artículo hasta que queda instalado en tu hogar, la rapidez es nuestra mayor virtud. Disponible para Línea Blanca, Cómputo, Audio y Video y Hogar.